jueves, 13 de diciembre de 2012

Diagnóstico de leucocitos bajos | Como saber si tengo leucocitos bajos?


Los valores bajos de leucocitos  se diagnostican mediante una toma de una muestra de sangre de una vena, y contando el número de células sanguíneas. El procedimiento se inicia por extracción de sangre de la vena de un paciente, típicamente de un lado interior del codo o de la parte posterior de la mano. En primer lugar, se aplica antiséptico para limpiar el área, una banda elástica se envuelve alrededor de la parte superior del brazo por el enfermero (a) o medico (a) para que la presión se puede aplicar sobre la zona a que la vena se hincha con la sangre. Una aguja se inyecta para extraer la sangre que se envía para su análisis.


Si usted tiene bajos niveles de leucocitos, es probable que necesite otros exámenes para determinar la causa o la enfermedad. A veces, una biopsia de médula ósea puede ser necesaria para diagnosticar la causa específica de la leucopenia.

No existe un tipo especial de preparación requerida antes de tomar un recuento de leucocitos en la prueba de sangre. En su lugar, el médico debe ser el que notifique de cualquier consumo de medicamentos de venta libre,  ciertos tipos de medicamentos pueden interferir con los resultados de la prueba y podría resultar en el análisis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario